Sector poniente de Pitrufquén contará con el primer punto limpio de la comuna: los vecinos conocen el proyecto

112
0

 

El municipio de Pitrufquén presentó el próximo proyecto e implementación del Proyecto Punto Limpio en la comuna. Esta iniciativa busca promover la gestión adecuada de residuos y fomentar prácticas sostenibles entre los ciudadanos.

En este contexto, se llevó a cabo una reunión informativa con los líderes del sector poniente de la comuna, el día de ayer. El encuentro tuvo lugar en la Junta de Vecinos Renacer, ubicada en las proximidades del emplazamiento previsto para el proyecto.

Durante la reunión, se presentaron los detalles del Proyecto Punto Limpio, así como su impacto potencial en la comunidad. Se destacaron las ventajas de contar con un espacio destinado a la disposición adecuada de residuos, promoviendo la conciencia ambiental y el cuidado del entorno.

La iniciativa recibió una acogida positiva por parte de los dirigentes y representantes del sector poniente, quienes expresaron su apoyo y colaboración para su implementación.

El municipio de Pitrufquén agradece el interés y la participación de la comunidad en este importante proyecto, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí