En Pitrufquén este lunes comienza la entrega de las cajas “alimentos para Chile”

21
0

Con el acuerdo del seremi de Educación, Juan Luis Salinas, se resolvió en Pitrufquén, reprogramar el proceso de entrega de las cajas de alimentos que dispone el Gobierno para las familias más vulnerables y que han tenido diversas dificultades a raíz de la pandemia por Coronavirus.

La medida se adoptó, luego que, tras la revisión de una partida de los productos, se encontraron botellas de aceite reventadas, alimentos sin rotulación, mercancías sin fechas de vencimiento, entre otros inconvenientes.

“Para nosotros se sumamente importante que los alimentos se encuentren en buenas condiciones. A nosotros nos preocupa la salud de las y los beneficiados Por eso y tras revisar junto al seremi de educación, algunas cajas, se ha decidido suspender la entrega, hasta que la empresa responda por los productos “indicó el alcalde, Jorge Jaramillo Hott.

Al respecto la autoridad educacional respaldó la medida, reiterando lo señalado por el edil Jaramillo en torno a “la preocupación que da, que existan alimentos sin rotulación y sin fecha de vencimiento”.
De esta forma el lunes, se espera comenzar con distribución de los productos, que beneficiarán a más de 3 mil 400 familias de la comuna de Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí