Entregan Material Deportivo a beneficiarias del programa vida sana en Lautaro

41
0

Una serie de implementos deportivos fueron entregados a los usuarios beneficiarios del Programa Elige Vida Sana de la comuna de Lautaro, a fin de dar continuidad a la práctica de actividad física, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia por Covid 19.    

Esta iniciativa surgió como una estrategia para reforzar las clases programadas semanalmente en la comuna por profesores del programa. De esta forma se pretende que los usuarios beneficiarios realicen sus rutinas de ejercicios de una mejor manera, integrando a sus familias y así dar cumplimiento al objetivo de disminuir los factores de riesgo como sobrepeso, obesidad y sedentarismo en la población beneficiaria.

Todo el proceso se coordinó en forma remota por parte de los profesionales de Atención Primaria del programa Vida Sana de Lautaro, quienes convocaron a los usuarios interesados en recibir en comodato estos materiales de apoyo, los cuales serán devueltos una vez acabe la pandemia y retorne la normalidad, para continuar con las clases presenciales.

La entrega del material deportivo se efectuó siguiendo estrictas medidas de seguridad, recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar posibles contagios por COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí