Ercilla: Concejala denuncia abandono total de caminos en la comuna

39
0

La Concejala Emilia Coñumil Quiñimil de la comuna de Ercilla denunció la escasa mantención y falta de mejoramientos de los caminos en el sector, tanto públicos como los que existen al interior de las comunidades.

La autoridad señaló que en la comuna se encuentran los índices más altos de pobreza, ruralidad y de inequidad social. “Gran parte de nuestros habitantes, y en especial los adultos mayores, principalmente, los que habitan en sectores rurales, tienen diferentes enfermedades, tales como diabetes, cáncer y enfermedades cardiorrespiratorias entre otras patologías”, explicó.

Por esta razón, “quiero manifestar mi malestar, preocupación y profunda indignación por la continua postergación y un manifiesto desinterés por ejecutar de buena manera recursos comprometidos”, indicó.

Coñumil se mostró molesta con las constantes promesas y el frecuente ir y venir de autoridades regionales y provinciales, quienes, a su parecer, siguen “perjudicando nuestra legitima esperanza de ver hecho realidad un sueño y aspiración de la ciudadanía toda de nuestra querida Comuna de Ercilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí