Esta noche es de Rockabilly en café concert municipalidad de Freire

47
0

Cada viernes a las 19.00 horas, el programa de cultura de la municipalidad de Freire realiza un café Concert en vivo a través de las redes sociales, con el objetivo de llevar distracción a cada hogar.

En el escenario se han presentado diferentes artistas locales y regionales. Los últimos fueron los integrantes del grupos los “5 reales” de Pitrufquén, quienes con su presentación de música ranchera -a través de facebook live- hizo bailar a más de uno.

Hoy viernes, la oportunidad es para los amantes de la música de la década del 50. Sobre el escenario se presentará el trio pitrufquenino La Rives Blues Band.

La River Blues Band

La River Blues Band es una banda de Pitrufquén que cultiva el género musical de blues-country- rockabilly. Sus integrantes son; Águeda Gallardo en bajo eléctrico y contrabajo, Matías Flores en batería y Hugo Fierro en voz y guitarra.

Cabe señalar que han tenido exitosas presentaciones, destacando en la sexta versión del isla rock y de teloneros de Santa Feria en la 9va feria costumbrista de Pitrufquén. Además de presentarse en diferentes escenarios a lo largo del país.

En el 2017, Águeda y Hugo, músicos de Concepción, deciden radicarse al interior de Pitrufquén reencontrándose con la música. En esta etapa conocen a su actual baterista, Matías, dedicándose así a la creación de temas al estilo de los años 50.

A fines de diciembre del año pasado, La River Blues Band realizó el lanzamiento de su EP el cual tiene de nombre “orígenes” y que podrás escuchar hoy a través de la transmisión en vivo de la municipalidad de Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí