Expo Loncoche Recibió A Más De 90 Mil Personas En Su Versión 2024

661
0

Hasta la parcela municipal “Marcelo Fourcade” llegaron miles de personas a disfrutar de la mejor y más grande exposición del sur de Chile, destacando su gran organización y orden que tenía esta nueva versión, además de la parrilla de artistas del escenario principal; como Entremares, Agrupación Marilyn, Lucybell, Movimiento Original, Damas Gratis, Polimá, Noche de Brujas, Los Charros de Luchito y Rafael, Grupo la Zaga y Amar Azul.

Visitantes y emprendedores destacaron la organización de esta versión 2024, en la que se mejoraron diferentes aspectos, como asfalto en las avenidas principales del recinto, las que llevan nombres de reconocidos loncochenses, permitiendo implementar espacios adecuados para personas en situación de discapacidad y personas mayores, al igual que las zonas de descansos y el cambio de un galpón de artesanos con acceso inclusivo, sumado al recambio de luminarias led en todo el recinto.

El Alcalde Alexis Pineda Ruiz realizó un positivo balance, destacando la gran afluencia de público que visitó la Expo Loncoche y comentó: “hemos culminado una semana maravillosa con la Expo 2024, donde llegaron más de 90 mil personas que disfrutaron de una parcela municipal distinta. El año pasado nos comprometimos a aumentar los baños, lo hicimos; pavimentar las calles, las pavimentamos; a tener mayor inclusión en la Expo Loncoche y se cumplió con la demarcación para las personas de movilidad reducida, discapacidad y adultos mayores”.

Nos comprometimos a tener un sector especial para personas mayores y discapacidad y lo cumplimos, al igual que mayor iluminación y fue así. Esto significa que hemos tenido una exposición maravillosa, donde hemos podido observar la alegría de todos los expositores y visitantes”, agregó la primera autoridad loncochense.

Cecilia Parra, emprendedora y artesana loncochense, resaltó el apoyo al emprendimiento local, que permitió posicionar los trabajos que realizan diferentes emprendedores de la comuna, quienes agradecieron y destacaron la gran organización del evento y la masiva llegada de público al recinto.

Fueron 5 días de exposición, donde los visitantes recorrieron un patio cervecero con más de 30 puestos, además de variada gastronomía con más de 40 stand y foodtruck disponibles. De igual forma, cerca de 300 expositores, como emprendedores y artesanos, dieron vida a esta gran Expo Loncoche, sin olvidar la presencia ganadera y una amplia gama de actividades deportivas y culturales, que engalanaron este mega evento que pasa a ser reconocido como un espectáculo importante a nivel país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí