Carahue Celebra Los 142 Años De Su Fundación Con Tradicional Feria Y Pastel De Papa

273
0

A partir de las 10.00 horas de este viernes 23 de febrero, la comuna de Carahue dará inicio a la XXVII versión de la Feria Nacional de la Papa, la que se extenderá hasta el domingo 25, día en que se concluirá con la elaboración del “pastel de papa más grande del mundo”.

La feria se desarrollará en la Plaza Chile y que se enmarca en el aniversario 142° de la comuna, ofrecerá a sus visitantes una variedad de productos de la papa, como también diversas actividades culturales para la familia, como música en vivo y bailes folclóricos.

Para el domingo 25, los carahuinos se reunirán para preparar “el pastel de papas más grande del mundo”, el cual se espera que supere los 113 metros de longitud, que será repartido de manera gratuita a vecinos y visitantes de la zona.

Durante esta fiesta ciudadana que se realiza a honor de la papa, se reunirán más de 320 stand de gastronomía, artesanía, industrias y servicios públicos para los más de 20 mil visitantes que se espera lleguen durante los tres días de celebración hasta la capital de la papa. De ahí que las autoridades invitan a los visitantes a disfrutar de esta fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí