Expo Vinilo y Antigüedades Pitrufquén Fue un Encuentro Para Los Amantes de la Música y el Recuerdo

132
0

Este domingo 25 de febrero se llevó a cabo la segunda Expo Vinilo y antigüedades en Pitrufquén, iniciativa que reunió a los amantes de la buena música en la plaza de Armas de la comuna.

En la oportunidad, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de miles de títulos entre discos de época y reediciones.

Además, hubo venta de antigüedades. Y también la presencia de dos grandes expositores, Alvaro Rock y directo desde New York Iván Vinilos Usa.

También, los asistentes pudieron disfrutar de un gran show del género rock y metal. Donde se presentó la banda The Tables con un tributo a Los Beatles, además de M.R. Wine y el grupo “Comedor”. Todo esto acompañado de una feria gastronómica y cervezas artesanales.

Cabe destacar que esta iniciativa fue organizada por la corporación cultural Huellas de arte de Pitrufquén, con apoyo del programa de cultura de la municipalidad.

En ese sentido, la presidenta de la corporación, Dámaris Sepúlveda, indicó: “En primer lugar agradecer a la alcaldesa Jacqueline Romero por apoyar los eventos culturales que organiza la corporación Huellas de Arte(…) la idea de esta Expo es fomentar el arte en cuanto a la música original a través de los vinilos (…)”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí