Familia de Padre Las Casas suma apoyo para levantarse tras incendio donde perdieron todo

El pasaje El Sol de Padre Las Casas se vio golpeado por un gran incendio el pasado domingo 27 de septiembre. Las llamas consumieron dos viviendas casi en su totalidad, destruyendo casas y los sueños de dos esforzadas familias de la comuna. Una de las afectadas era Gladys Valdéz, esposa y madre de dos hijos quien, junto al apoyo de bomberos, no pudo evitar las innumerables pérdidas por el siniestro.

Pero lejos de caer, Gladys comenzó la cruzada para volver a levantarse junto a los suyos. Ya sumó apoyo de autoridades locales, comunicadores y deportistas, todo con el objetivo de brindar una mano a una familia que no lo está pasando bien.

“Se quemó mi casa y la de mi vecina. Perdimos todo”, recuerda con nostalgia Gladys. Sin embargo, esto no quebranta su espíritu de lucha. “Solo pedimos ayuda con materiales de construcción para poder parar lo antes posible nuestra vivienda”, agrega Valdéz.

Los interesados en apoyar a la familia de Gladys Valdéz pueden hacer sus aportes a la Cuenta Rut del BancoEstado 12.708.816 o llamar directamente al +56 973097258.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *