Farmacia popular de Pitrufquén reabrió sus puertas

128
0

De lunes a viernes, entre las 9:00 y las 12:00, se encuentra atendiendo la farmacia popular de Pitrufquén. La disposición se enmarca en el proceso de desconfinamiento que vive la región y la comuna, a raíz de la pandemia por Coronavirus.

El anuncio lo realizó el alcalde de la comuna, Jorge Jaramillo Hott, quien explicó que “se han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad para atender a las y los usuarios del establecimiento municipal. Además, seguimos entregando los medicamentos a las y los pacientes que lo requieran, en sus hogares. Nuestra atención de salud continúa en todo momento”.

Para ser beneficiario debe inscribirse en la farmacia y acreditar domicilio en la comuna.

Usted podrá cancelar en efectivo o bien, a través de Transbank.

Departamento de tránsito

Junto con lo anterior y en el marco del pago de la segunda cuota año 2020, del permiso de circulación 2020, el departamento de tránsito de la municipalidad se encuentra atendiendo público.

El horario de funcionamiento, hasta el 31 de agosto, es de 09:00 a 13:00 horas. Además, ya se encuentra habilitada la plataforma web (mpitrufquen.cl) para que cancelen su permiso vía on line.

Cabe indicar que aquellos que pagaron la primera cuota en forma presencial, ahora también pueden hacerlo a través de la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí