Final Nacional Fenfur 2024 En Pitrufquén: 20 De Septiembre De Quillota Se Llevó La Copa Serie Honor

116
0

El pasado 20 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Complejo Deportivo Pitrufquén Cancha Sintética, se llevó a cabo la Gran Final del Campeonato Nacional de Fútbol Rural FENFUR Honor 2024, entre los equipos Internacional de Cunco y el 20 de Septiembre de Quillota.

Ante un marco de público de más de mil espectadores y con el apoyo de las hinchadas que viajaron en gran número, tanto de Cunco como de la nortina ciudad de Quillota, ambos equipos brindaron un vibrante partido, digno de una gran final. Presentando un gran fútbol desplegado, el marcador terminó 1 a 1 finalizado el tiempo reglamentario de 90 minutos, llevando el partido a un alargue de 30 minutos. Aquí es donde la escuadra del 20 de septiembre de Quillota anota el 2 a 1, un tanto que a la larga y finalizado el complemento le bastó para coronarse con el título de Campeón de Chile.

Para finalizar, se desarrolló la ceremonia de premiación, encabezada por la Sra. Alcaldesa Jacqueline Romero, en compañía de la Concejala Amelia Riquelme y el Concejal Lorenzo Silva. Así como también, el Presidente de la Federación de Fútbol Rural de Chile (FENFUR), don Ramón Uyarte, el Presidente de la FENFUR Araucanía, don Rodrigo Vega y el Presidente de la Liga de Fútbol Rural de Carilafquen y representante del Comité Organizador Local, don Pedro Matamala, y el equipo de Deportes de la Municipalidad.

Cabe señalar, que este gran Nacional FENFUR se disputó del 13 al 20 de enero en nuestra comuna. El cual, no se veía hace más de 20 años y, además, se comprometió un Campeonato Femenino para el próximo 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí