Formalizarán a mujer acusada de asesinar a su pareja en Temuco

146
0

Por el delito de parricidio será formalizada una mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja, en el sector Santa Rosa de Temuco.

Se trata de Bárbara Huentemilla Salamanca, de 23 años, quien sería la autora de las heridas que le causaron la muerte a su pareja, identificada como Adonis Flores Santander, de 28 años de edad.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, Rodrigo Pizarro, sostuvo que de acuerdo a peritajes preliminares se descartó una autoagresión. “Como resultado del trabajo criminalístico desarrollado en el sitio del suceso se pudo determinar que esta persona presentaba una lesión atribuible a terceras personas. Y se pudo establecer de que como imputada de este delito se encontraba su conviviente”, indicó Pizarro.

En el Juzgado de Garantía de Temuco se realizó la audiencia de control de la detención de la mujer, donde se resolvió ampliarla hasta el martes, en espera de tener los resultados de la autopsia de la víctima, la cual será expuesta en la audiencia de formalización.

También, se espera que la defensa de a conocer las razones que llevaron a la mujer a efectuar la fatal agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí