Freire: Concejal Alex Sáez presenta sus propuestas en el primer concejo municipal

70
0

Este miércoles, se realizó el primer concejo municipal de la comuna de Freire. En esta oportunidad, el concejal Alex Sáez Castillo presentó ante sus compañeros y el alcalde Luis Arias, sus iniciativas y propuestas. 

Iniciativas y propuestas

* Seguir adelante trabajando con más y mejores proyectos habitacionales para la comuna.

* Seguir trabajando en proyectos APR agua potable rural para otros sectores rurales.

* Más eficiencia y rapidez en mejoramientos de caminos sectores rurales, sobre todo en accesos de adultos mayores, personas en situación de discapacidad, enfermos postrados, niños para su traslado a los colegios, a personas que les entregan agua en camiones aljibes.

  • Mejorar el sistema de salud comunal. Mayor empatía e información con los usuarios, más horas médicas.

* Mejorar y controlar el sistema educacional de nuestra comuna, entregando las herramientas necesarias para profesores, apoderado y alumnos.

PUNTOS VARIOS:

* Mejorar la atención en cementerios comunales. Comprando o construyendo más carros de traslados de seres queridos que han fallecido.

* Mejorar los recorridos e informar los días y horas que pasa el tractor municipal por distintos sectores. De esa manera los vecinos coordinarán para sacar sus ramas, pastos, y escombros.

* Informar e invitar al concejo municipal a las distintas actividades comunales para acompañar, interactuar y conversar con nuestros vecinos con todo el protocolo sanitario.

Eso fue lo presentado por el concejal. Además, señaló que estará atento a las necesidades, problemáticas, ideas e iniciativas para ser presentadas ante en concejo municipal.

WhatsApp + 56958734927

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí