Freire: Las sanitizaciones no paran; hoy corresponde Quepe.

28
0

El municipio de la comuna de Freire, en una alianza privado pública, viene desde hace un par de semanas realizando la sanitización de las calles de diferentes localidades, entre ellas Radal, Quepe, Coipue etc. la opción de sanitizar las calles es una oportunidad para el trabajo mancomunado del Equipo de Medio Ambiente de la municipalidad y el sector privado al cual le agradecemos su aporte.

Para la gente que se pregunta por la frecuencia de este servicio se detalla a continuación: lunes Quepe, martes Freire, miércoles Quilquilil, Allipen y Radal, jueves Coipue. De esta forma se espera que las personas tomen las medidas con anticipación entendiendo que este servicio se realiza en la noche después de las 21:00.

Recuerde cerrar puertas y ventanas y no salir a mirar a la calle entendiendo que es un proceso de desinfección para superficies y no para las personas.
“Todos queremos que esta emergencia pase luego, igual que tú. Si vas a ser parte del problema también se parte de la solución”, señaló el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí