Gendarmes preocupados por desconocer resultado de test por Covid-19 de director Regional

43
0

Preocupación existe entre los 1.150 Gendarmes a nivel regional, por el desconocimiento sobre el real estado de salud del Director Regional de la institución, Coronel Leonardo Barrientos, si está o no contagiado de Coronavirus.

Esto luego de que la autoridad regional penitenciaria tuviera contacto directo con la Seremi de Justicia, Stephanie Caminondo, quien resultó con el examen positivo por Covid-19.

El Coronel Barrientos recorrió junto a la Seremi Caminondo la cárcel de Angol y Temuco. Además la autoridad de Gendarmería visitó varias unidades penales de la región durante los últimos diez días.

Asi, lo hicieron saber fuentes anónimas desde el interior de los funcionarios penitenciarios, quienes señalan que hay completo hermetismo sobre los resultados del examen por coronavirus al que se sometió hace 48 horas el Coronel Barrientos.

Según cuentan para hoy viernes se esperaba que se hiciera público el resultado del examen por Covid-19, cosa que no ha ocurrido hasta el momento.

Esta situación los tiene preocupados y esperan que si el Director Regional de Gendarmería tiene los resultados los de a conocer, para tranquilidad de sus subalternos.

Por último, el Coronel Barrientos se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí