Gorbea: Municipio entrega protectores faciales a funcionarios del hospital

27
0

Durante la jornada de este miércoles la Municipalidas de Gorbea entregó una donación de protectores faciales al Hospital de la comuna.

Después de días de confección de protectores faciales, impresos en la Impresora 3D, que tiene la Biblioteca Municipal, el Alcalde Guido Siegmund y los funcionarios a cargo del proceso, hicieron la entrega a la Directora del Hospital de Gorbea, Emma Echeverría.

Fueron los primeros 30 protectores, además de sujeta mascarillas que cumplen la función de resistir el elástico, así dejando que las orejas sufran de irritación y dolor por el uso prolongado de este medio de protección.

La Directora del Hospital agradeció el gesto de la Municipalidad, ya que será muy útil en el desempeño de las funciones de cada funcionario. Además vendrá a elevar los niveles de protección con que cuentan ellos, para realizar las funciones cotidianas que han sido visto aumentadas desde la llegada de la Pandemia.

La Biblioteca Municipal continuará con la confección de este material para aumentar la cobertura, y así lograr aumentar las garantías de seguridad a los funcionarios de salud, que desempañan labores en la comuna de Gorbea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí