Gorbea: Vecinos del sector Salinas cocinan y entregan alimentos gratuitamente

49
0

Una maravillosa e importante acción solidaria están desarrollando vecinos del Sector Salinas en la ciudad del Dónguil, encabezados por don Julio Ziem Roa dirigente deportivo y social, apoyado por el Comité de Estudios y Desarrollo Comunitario de Gorbea, presidido por Yolanda Abello Zapata.

Se trata de una nueva olla común que esta beneficiando con almuerzos a muchas personas del sector, especialmente adultos mayores imposibilitadas por normativa a salir y personas que lamentablemente se encuentran sin trabajo afectados por esta pandemia, los cuales recibieron con mucha alegría esta noticia, así destacó el concejal Andrés Romero.

Cabe señalar que esta es la segunda olla común que se realiza en Gorbea, recordar que en la localidad de Lastarria se está realizando una olla común diariamente desde hace más de un mes. Las hermanas Llanos Roa son las pionera de este hermoso gesto de amor y solidaridad.

“Hoy se replica esta hermosa acción solidaria en Gorbea y esperamos que se vayan sumando otros sectores y localidades con el único fin de tender una mano amiga a quienes lo están pasando mal debido al Coronavirus”, agregó el concejal Romero.

Por su parte, los creadores de esta olla común agradecen especialmente a los comerciantes que apoyan la iniciativa, como Frutería Sol y Luna, Cecinas el Rey.

Por supuesto hay que destacar a quienes tienen la misión de cocinar y preparar los alimentos. Se trata de Paola Ziem, Alejandra Sáez y Blanca Cárdenas, quienes con todas las medidas de higiene, ponen el condimento especial; el amor y la solidaridad.

Se realiza un llamado a comerciantes y a quienes tengan la posibilidad de acercarse a los vecinos del sector y cooperar con esta hermosa iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí