Hermanas Godoy de Freire destacan en campeonato nacional de marcha atlética

117
0
En una destacada actuación en el ámbito deportivo, las hermanas Daniela Godoy Lagos y Carolina Godoy Lagos, representantes del Club Deportivo Freire, se alzaron con el segundo y tercer lugar a nivel nacional en la disciplina de Marcha Atlética, compitiendo en la distancia de 10 mil metros. Este logro tuvo lugar en la pista Atlética Mario Recordón del Estadio Nacional Santiago.
Las atletas, reconocidas por su dedicación y compromiso con el deporte, mantienen una exigente rutina de preparación, llevando a cabo una o incluso dos jornadas de entrenamiento diarias. Este nivel de disciplina y determinación es un reflejo de su firme objetivo: representar con excelencia al Club Deportivo Freire y alcanzar un destacado desempeño en los Juegos Panamericanos 2027, que se llevarán a cabo en Lima, Perú.
El entrenador Luis Figueroa Loncon destacó la entrega y enfoque de las atletas, resaltando su potencial para representar a la comuna y al país en eventos internacionales de gran relevancia. ¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí