Hombre fue apuñalado por hijo de su pareja

47
0

Un hombre resultó apuñalado, en horas de la madrugada de este domingo, en la comuna de Gorbea.

El hecho se registró en circunstancias en que una mujer, su pareja e hijo se encontraban bajos los efectos del alcohol, en un domicilio ubicado a la entrada de la cuarta faja, a la altura del número 800.

Fue en esos instantes en que el hijo de la mujer apuñaló a su conviviente, provocándole lesiones graves e hiriendo de paso a su madre con lesiones de carácter leve.

El hecho fue denunciado a las 6:00 de la mañana a la Central de Comunicaciones de Villarrica, quienes derivaron al lugar personal policial de la Tenencia de Gorbea, que realizaba labores de patrullaje en la zona.

Al arribar al lugar Carabineros se percató de la presencia de una persona de sexo masculino en plena vía pública con sangre en el rostro. En esos instantes la mujer salió de la vivienda y relató que su hijo había agredido a su conviviente y a ella, para luego huir del lugar.

El hombre fue llevado hasta el Hospital de Gorbea, donde fue atendido por el médico de turno, quien debido a la gravedad de sus lesiones lo derivó hasta el Hospital Regional de Temuco. En tanto, la mujer sólo resultó con lesiones leves.

Más tarde, a las 7:00 de la mañana el agresor se presentó en la guardia de la Tenencia de Gorbea para entregarse, siendo detenido inmediatamente por el delito de lesiones graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Por orden del Fiscal de turno el sujeto quedó a disposición de los tribunales, pasando a control de la detención durante la jornada del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí