Buscan a vecino de Filoco desaparecido desde el viernes

41
0

Amigos, familiares y vecinos buscan desde hace tres días a Rosamel Eduardo Quintun Huillin, un hombre de 45 años con sordera y dificultad en el habla que desapareció el viernes en la localidad de Filoco, comuna de Pitrufquén, según han informado fuentes de la familia.

La pista se le perdió a las 8.00 de la mañana del día 10 de enero en su casa de Filoco s/n, después de que sus familiares se dieran cuenta que no estaba en su domicilio. Debido que salió temprano por la mañana, la familia señala que no hay conocimiento de la ropa que lleva puesta.

Cabe señalar que Rosamel es un hombre completamente independiente y sus cercanos comentan que realiza sus actividades con normalidad. “Sabe escribir su nombre. Se llama Rosamel Eduardo Quintun Huillin”, enfatizó uno de sus hermanos, detalle que es importante saber si alguna persona de la comuna o alrededores llega a encontrarse a alguien con estas características.

La familia, que se encuentra muy preocupada, ha interpuesto una denuncia ante Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén. Además, se han realizado búsquedas por sectores aledaños a su vivienda en Filoco y también en las comunas de Gorbea y Pitrufquén.

Vecinos del hombre desaparecido señalan que siempre ha sido una persona respetuosa, tiene un buen apego con sus hermanos quienes lo han cuidado muy bien. “Conozco muy bien a sus hermanos y familia. Sé muy bien el cariño que le entregan y lo angustiados que están. Ayudemos a compartir esta información para encontrar lo antes posible a Rosamel”, comentó un vecino.

Ante cualquier información sobre su paradero, dar aviso de inmediato a personal policial o bien contactarse al número +56 9 6400 4604.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí