La Municipalidad de Pitrufquén, sostuvo una reunión de trabajo con inmobiliaria Elisur, con el fin de afianzar el trabajo colaborativo entre lo público y privado, apuntando al desarrollo y crecimiento local.
En la oportunidad, la Alcaldesa Jacqueline Romero, junto al Administrador Municipal, Marco Hurtado, SECPLAN, Cristian Aroca, Director de Obras, Marcelo Sánchez, y DIDECO, Christian Bravo, recibieron a los dueños de ELISUR, Guido González y María José Gatica, acompañados por su equipo de trabajo; quienes presentaron el proyecto “Nuevo Oriente”, un nuevo polo de desarrollo urbano para nuestra comuna, que ofrece conjugar lo comercial, habitacional y áreas verdes.
El Municipio brindó su apoyo al nuevo proyecto de ELISUR, que a través de diferentes proyectos ha ido aportando al crecimiento de Pitrufquén, con obras como con el edificio Centro Plaza o el Paseo Bilbao, que se encuentra en plena construcción.
Cabe destacar, que ELISUR se comprometió a la construcción de 5 paraderos antivandálicos adjudicados por el Municipio. Así como la posibilidad de abrir el espacio del gimnasio Winfit a nuestros adultos mayores.