Investigan ataque que sufrió operadora de Bomberos en Collipulli

27
0

La noche de este sábado, una operadora de la central de comunicaciones del cuerpo de Bomberos de Collipulli sufrió un ataque, el cual es investigado por Carabineros.

El hecho ocurrió cuando la trabajadora despachaba una unidad para que acudiera a atender una emergencia por un accidente de tránsito que se registraba en esa comuna.

Fue en ese instante en que un hombre ingresó a las dependencias de Bomberos, agrediendo a la mujer.

Joel Cárcamo, comandante de la institución en Collipulli, junto con lamentar la agresión, dijo que la policía uniformada está tras los pasos del victimario y anunció la presentación de una querella.

“Delincuentes entraron a robar en dependencia de la central de alarmas de nuestro cuerpo de bomberos en dónde se encontraba una de nuestra operadora, personal rentado realizando justamente un despacho de un accidente vehicular. El delincuente al encontrarse con la operadora efectuó golpes y procedió a escapar. En este momento se interpuso la denuncia y se está evaluando la querella institucional para los que resulten responsables”, señaló el Comandante.

Cabe señalar que la operadora fue hasta el Hospital a constatar lesiones, mientras Carabineros realiza las indagaciones de este robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí