Jaime Aravena Ante Anunció De Fondo Para La Reactivación Del Comercio De Santiago: “Impresentable, Santiago No Es Chile”

30
0

Ante el anuncio de la Subdere en conjunto con la Municipalidad de Santiago, con respecto a la inyección de más de $ 3.000 Millones de pesos de forma directa para los comerciantes de Santiago, Jaime Aravena hizo una fuerte crítica desde la Región de la Araucanía.

“Muchas comunas de nuestra Región no lo han pasado bien, cientos de Comercientes han tenido que cerrar sus negocios y nadie les ha tendido una mano. Llevamos comunas con más de 90 días que han vivido la cuarentena y los recursos No llegan. Por tal razón éste tipo de anuncio termina por Violentar aún más a nuestra Región” puntualizó Aravena.

Del mismo modo Jaime Aravena añadió “Santiago no es Chile, la descentralización y la Distribución de recursos deben hacerse equitativamente y no pensando en favorecer electoralmente una comuna que para el actual Gobierno es importante mantener. Hacemos un llamado a la Subdere y al Gobierno a actuar con mayor equidad y no hacer diferencias entre comunas de primera y segunda categoría. El sur también existe y no lo estamos pasando bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí