Jardín de Purén Camina Hacía su Reconocimiento Oficial

24
0

Una mejora sustancial en el Jardín Infantil y Sala Cuna De Los Sueños se logrará gracias a este convenio entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y la Municipalidad de Purén, a través del Departamento de Educación Municipal.

Esta restauración tiene como objetivo, obtener el ansiado reconocimiento oficial que otorga el Estado y que se logra mediante mejoras estructurales, en conjunto con la revisión del material técnico pedagógico. La mezcla de amblas, permitiría su funcionamiento en óptimas condiciones para atender de mejor manera a bebés, niños y niñas de la comuna.

Hasta el frontis de este establecimiento se trasladó el alcalde Jorge Rivera Leal quien en la instancia manifestó su total alegría, y agregó que, “todos los estudios indican que es importante potenciar la pedagogía en el niño desde la primera infancia, si es así pues entonces, quienes estamos a cargo de decisiones, tenemos que hacer todos los esfuerzos, para justamente ofrecerles a nuestros niños y niñas el confort y el ambiente que requieren para su desarrollo integral”.

Gracias a esta mejora de alrededor de 83 millones de pesos, el Jardín Infantil y Sala Cuna De Los Sueños tendrá en sus instalaciones eficiencia energética; termo paneles en pisos, puertas, ventanas; revestimiento en interiores y exteriores; y por supuesto, la accesibilidad universal.

Este proyecto fue trabajado por el equipo municipal de DAEM y Secplan, tiene un plazo contractual de 79 días corridos y lo ejecutará la empresa La Araucaria ltda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí