Joven pitrufquenino falleció en lamentable accidente en el sur

Un trágico accidente terminó con la vida de un joven pitrufquenino radicado en el sur. Se trató de Alvaro Mendoza, 28 años, quien la tarde del viernes en la ruta 240, tramo Aysén-Puerto Chacabuco a la altura del sector Rio Alvarez, falleció tras un choque de alta energía.

Lamentablemente Álvaro Mendoza Acuña, quien manejaba una motocicleta, resultó fallecido por tratarse de un choque de alta energía. “Una lamentable accidente de tránsito con resultado de una persona fallecida, quien circulaba en moto por la ruta 240 camino Aysén-Chacabuco, el cual colisiona con un vehículo menor. Por el momento se desconoce la dirección de cada uno de los móviles, por la energía del impacto”, detalló a diario El Divisadero el Comisario de Carabineros de Aysén, Mayor Manzur Abutom Costa.

En tanto, la fiscal de turno Marilyn Jara, indicó que de este accidente recibió el informe de personal de Carabineros de la Segunda Comisaría y al sitio del suceso se solicitó que concurra personal de la SIP y de la SIAT de Carabineros de Coyhaique, los cuales van a efectuar las pericias de rigor para determinar la causa basal del accidente.

El cuerpo del joven será trasladado a la comuna de Pitrufquén. Sus restos, los cuales estarían llegando durante la jornada de hoy domingo cerca de las 20.00 horas, serán velados en el cuartel de Bomberos y su funeral será este lunes a las 15.00 horas.

Álvaro se desempeñó como voluntario en la Unidad de Gersa del cuerpo de Bomberos de Pitrufquén. Sus camaradas de la institución lamentan la repentina e inesperada muerte; “Fuiste uno de los grandes y siempre demostraste un gran corazón y compañerismo con todos tus pares en esta compañía…..   Grande Álvaro Mendoza….  nunca te olvidaremos, Bombero de Corazón”, señalaron los voluntarios de la 2da compañía de Bomberos de Pitrufquén.

2 comentarios sobre «Joven pitrufquenino falleció en lamentable accidente en el sur»

  1. Mis condolencias a. Su familia….. Gracias Álvaro Mendoza por tan noble gran misión que cumpliste …………
    Dios te tenga. En su paraíso…
    Estáras mejor junto a nuestro PADRE……él decidió llevarte……..al descanso ete………… vivirád por Siempre en los corazones de los. Pitrufquénos ……
    QDEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *