Lanzan Campaña Para Evitar Uso Recreativo De Grifos 

28
0

Aguas Araucanía advirtió que la apertura irregular de grifos equivale al consumo de mil viviendas, por eso realiza un monitoreo de los recintos productivos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana para actuar ante un exceso de salida de caudal cuyo origen sea el mal uso de esta infraestructura.

¡No juegues con los grifos, pueden salvar tu vida y la de tu familia! Con este llamado Aguas Araucanía busca crear conciencia sobre la utilización de grifos en esta época de verano en la región y con miras al pronóstico de este fin de semana donde se esperan altas temperaturas que podrían superar los 30 grados.

Milton Morales gerente de Clientes de la sanitaria explicó que lamentablemente en el verano algunas personas abren los grifos para jugar con el agua y refrescarse, poniendo en grave riesgo al sector, ya que disminuye la presión del agua para los vecinos e inclusive podría generar un corte de servicio.

Sin embargo, lo más importante es que pueden dañar está infraestructura dejándola inutilizable ante un siniestro. “Queremos insistir en nuestro mensaje para que las familias nos apoyen en esta tarea que no es otra que cuidar los grifos y resguardarlos para uso exclusivo de emergencia. Adultos y niños deben conocer la importancia de mantener en buen estado los grifos de sus barrios. Especialmente pensando que en esta época de calor también son propicios los incendios que pueden afectar viviendas y personas”, dijo.

El ejecutivo llamó a la comunidad a contactar a la compañía si observa mal uso de los grifos. 600 200 45 45 es el call Center que atiende las 24 horas, los 7 días de la semana. Asimismo, destacó los múltiples canales de contacto como el sitio web y las redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí