Las fiestas costumbristas se adueñan del verano en Pitru

Un verano entretenido propone, para este año, la comuna de Pitrufquén. Ahora las localidades de Puraquina y Molco, disponen no sólo de lo mejor de su gastronomía y sus tradiciones, sino también del cariño de sus habitantes para recibir a los turistas.

Comida típica, el tradicional asado de cordero, artesanía, grupos folclóricos, bebidas a base de productos naturales, exposición de animales de granja, en resumen, un amplio variopinto de panoramas, ofrecen las dos fiestas costumbristas que se desarrollarán, este fin de semana, en distintos puntos de la comuna.

“Estamos entregando una variada oferta de actividades culturales y panoramas característicos de nuestra comuna. Queremos que el turista y el habitante de Pitrufquén se sienta feliz y complacido de pasar este verano, o sus vacaciones, en la zona”, expresó el alcalde Jorge Jaramillo, quién valoró la Segunda Fiesta del Cordero en Puraquina (11 de enero) y la Tercera Fiesta Costumbrista en Molco (12 de enero).

En Puraquina disfrutaremos de toda la producción que se desarrolla en torno al cordero, incluyendo el tradicional asado. Y en Molco, habrá más de 25 stands para atender a las más de dos mil personas que se espera asistan.

Ambas fiestas son gratuitas y se desarrollarán este 11 y 12 de enero en Pitrufquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *