Liga Saesa 2024 dio el vamos a su versión N° 24 con entrega de camisetas

837
0

Con la tradicional entrega de camisetas Grupo Saesa dio el vamos a la versión N° 24 de este campeonato junto los dirigentes de los 21 equipos, con los que durante el encuentro se afinaron los detalles previos al inicio de la Liga que arranca este sábado 13 abril.

Además, se dieron a conocer los detalles de la competencia, como la conformación de los tres grupos en disputa.

El Grupo A está conformado por Deportivo Osorno, Deportivo Valdivia, ABA Ancud, CDSC Puerto Varas, CEB Puerto Montt, Achao y AB Temuco.

Grupo B: Deportes Las Ánimas; Alemán de Puerto Varas; Español de Osorno; Deportes Castro; Municipal Gorbea; Pumas de Puerto Montt; y San Francisco de Asís de Castro.

En tanto, en el Grupo C están: CDB La Unión; Escuela Alemana de Paillaco; Deportivo Carahue; Deportivo Lautaro; Municipal Loncoche; CEB Purranque; y EMB Frutillar.

El coordinador de la Liga Saesa, Mauricio Segura, destacó la trayectoria del campeonato, que lleva formando por 24 años a los basquetbolistas del sur del país. “La idea es que durante el año mantengamos una regularidad, que juguemos todos los partidos programados. Esperamos que sea una liga tranquila como ha sido en los últimos años”, añadió, invitando a los jugadores a darlo todo para ser los ganadores de la Copa Saesa, distinción que se lleva el equipo con más puntaje y de mejor rendimiento de la temporada.

Por su parte, Alondra Leal, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Grupo Saesa, manifestó el orgullo de la compañía por estar ad-portas de cumplir 25 años liderando este campeonato junto a miles de niños y jóvenes del sur del país desde sus inicios en el año 2000. “Hemos impactado en la vida de estos jugadores, las de sus familias y comunidades, entregándoles toda nuestra energía para fomentar la sana competencia y el alto rendimiento a través de la vinculación y el deporte”.

La Liga Saesa se disputa en categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, además de Adulto-Sub 23. Además, también se presentan las series formativas Sub 9 y Sub 11.

Para más información y detalles pueden visitar el Instagram de Liga Saesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí