Llega un nuevo refuerzo a Deportes Temuco

38
0

Este lunes, el “Pije” anunció la llegada de un refuerzo al equipo. Se trata de Josi Luis Sierra Cabrera, hijo del ex seleccionado nacional José Luis Sierra, quien llega de cara a la segunda rueda del Torneo de Primera B.

“Le damos la bienvenida a José Luis Sierra, quien llega a reforzar la delantera del “Pije” para la segunda rueda de la Primera B. ¡Mucho éxito, José Luis!”, fue el mensaje del club albiverde para Sierra Jr. por medio de la red social.

El jugador de 23 años, viene de un paso por el fúfbol italiano, donde fichó a mediados de enero de este año por el AS Bisceglie Calcio, perteneciente a la Serie C, que al final de la temporada perdió la categoria y donde el chileno solo jugó escasos 8 minutos.

Por esta razón, el hijo del “Coto” Sierra vuelve a Chile en busca de una nueva oportunidad; llegando a reforzar la delantera de un alicaído Deportes Temuco que apenas acumula 14 puntos en 14 partidos y solo superan por cuatro unidades al colista, Santiago Morning.

José Luis Sierra Jr., nació futbolísticamente en Unión Española  debutando el 2014 por el primer equipo ante San Luis de Quillota.

Además, previo a su llegada al AS Bisceglie Calcio, tuvo un paso por el equipo juvenil del Inter de Milán y donde jugó 2 partidos convirtiendo un tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí