Manifestaciones en escuela rural de Freire; “Queremos de vuelta a tía Lady”

158
0

Durante la jornada de este martes, apoderados de la escuela rural San Antonio del sector Millelche, perteneciente a la localidad de Quepe, comuna de Freire, realizaron una protesta por el cese en sus funciones de una docente del establecimiento.
Los apoderados expresaron su malestar empapelando la fachada del colegio con carteles, exigiendo que la profesora sea reintegrada a sus funciones educativas.
La situación se generó tras la decisión tomada por el Director del recinto particular subvencionado, Lindor Sepúlveda, quien decidió prescindir de los servicio de la profesora Lady Naín Molina.
El despido de la maestra despertó la indignación de estudiantes, ex alumnos, padres y madres que han manifestado su enojo frente a éste hecho, poniendo de manifiesto su cariño por la profesora Naín Molina.
Ejemplo de aquello, es la publicación realizada en redes sociales por Nicolás Flores, ex estudiante de la escuela, quien expresó su molestia y mostró imágenes de la manifestación en el frontis del colegio.
“Así amaneció hoy la escuela particular sub. San Antonio de Millelche frente al injusto despido de la docente Lady Nain Molina, profesora clave en el desarrollo formativo y educativo de Los estudiantes. Compartan chiquillos, ex compañeros y amigos de infancia. No puede ser que esto suceda en las aulas que nos vieron crecer”, señaló enfático el ex alumno del establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí