Mujer atacada a balazos en su hogar falleció en el hospital de Victoria

50
0

Fallecida terminó una mujer luego de que fuera atacada a balazos en su domicilio, en el pasaje uno con calle Sargento Aldea, ubicado en el sector Bajo Traiguén, de la comuna de Victoria.

La víctima fatal identificada como Nataly Valeria Sepulveda Oria, de 29 años. Tras el ataque fue llevada hasta el Hospital de Victoria donde fue intervenida quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos médicos falleció durante la operación.

El agresor sería su ex pareja, quien permanece prófugo y es buscado por la policía para ser detenido por el delito de femicidio.

Por orden del fiscal César Schibar se encuentran a cargo de las diligencias la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria y la Brigada de Homicidios de Temuco.


Por su parte, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género de La Araucanía, Sara Suazo, lamentó la pérdida de la joven madre, señalando que “ha sido una jornada muy triste. Un agresor le ha arrebatado la vida a una mujer, madre, hija, amiga. Estamos coordinados con las policías para saber en cómo apoyar a la familia de ella”.

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género cuenta con diversos canales de apoyo a las mujeres que estén viviendo violencia por parte de sus parejas o exparejas.

El fono 1455 entrega orientación e información, funciona las 24 horas, los 365 días del año, con cobertura nacional y es gratuito. Chat web 1455 y WhatsappMujer +56997007000 #NoEstásSola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí