Delincuentes roban en tienda deportiva de Pitrufquén

82
0

Un robo sufrió la tienda deportiva Fit level de la comuna de Pitrufquén, local ubicado en el edificio de Winfit Chile y que fue victima de la delincuencia durante la jornada de este domingo.

El lamentable hecho se dio a conocer a través de un comunicado oficial en el fanpage de la tienda. “Lamentamos informar a nuestros clientes y seguidores que durante el día de ayer 8 de junio de 2020, 3 sujetos fueron protagonistas del robo a nuestra tienda ubicada en el centro deportivo Winfit, Pitrufquén”.

Los delincuentes sustrajeron una indeterminada cantidad de vestuario masculino, lo cual anteriormente había sido publicado para el día del padre. “Dado cuenta del hecho, se informó a Carabineros, quienes se encuentran realizando el procedimiento correspondiente para identificar a los responsables ya que todos los registros de nuestras cámaras de seguridad fueron entregados como medio de prueba”, agregaron. 

Desde Fit level Chile señalaron estar profundamente consternados con este hecho y además comunicaron que tomaron la desición de cerrar la tienda física en su totalidad. “Sólo funcionaremos vía online por un tiempo indefinido”, puntualizaron. 

De igual forma, solicitan a la comunidad entregar cualquier información sobre la posible venta, de la mercadería robada, en redes sociales o cualquier otro medio.

Además compartieron imágenes captadas por las cámaras de seguridad. “Les compartimos imágenes del rostro de uno de estos delincuentes que al parecer no conoce las cámaras infrarrojas. Si alguien lo conoce favor comunicarse con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí