Mujer Fue Víctima De Robo Luego De Girar Un Millón De Pesos Desde Banco Estado De Gorbea

478
0

Una mujer fue víctima de un asalto a la salida del Banco Estado en la comuna de Gorbea.

El hecho se registró alrededor de las 13.50 horas del pasado miércoles, cuando ella retiró un millón de pesos desde una caja de la sucursal.

La información fue entregada por familiares de la víctima, quienes relataron lo siguiente:

“Ella se acercó al BancoEstado de Gorbea a realizar un giro de dinero, espero su turno y cuando le tocó, habló con el cajero y le entregó un papelito donde indicaba el monto a retirar, ella acostumbra hacer eso para resguardarse y no decir a viva voz el monto que retira. Y en todo momento conversó con el cajero, quien tenía el micrófono o intercomunicador apagado. Y cuando llegó el momento de entregarle el dinero le habló pero en esa oportunidad con el intercomunicador encendido y le dice; tomé aquí la cantidad de un millón (…) Ella enseguida se sintió expuesta”, señalan.

 

“Ella recibió su dinero, lo guardó y se quedó unos minutos en el banco porque se sintió expuesta, por algo había entregado el papelito escrito para no decir el monto”.

Al pasar algunos minutos, la mujer sale del banco. “Cuando se dirigía a su auto, la interceptó un hombre quien le quitó todas sus cosas. El dinero, la cartera con todos sus documentos y tarjetas”.

Posteriormente, la víctima regresó al Banco a solicitar ayuda y bloquear sus tarjetas, oportunidad donde la habría atendido una funcionaría quien le indicó que sin su cédula de identidad no podían ayudarla con el bloqueo de sus tarjetas. “Ella le explicó a la funcionaria que le habían robado todo. Sin embargo, le indicó que debía comunicarse a un número de teléfono y realizar el trámite (…)”, cuentan.

Cabe señalar que la denuncia se realizó ante Carabineros de la Tenencia de Gorbea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí