Mujeres de Villarrica festejaron título en Fútbol 7 de Cholchol

Un feliz campeonato femenino de Fútbol7, desarrollado recientemente en la comuna Cholchol, fue el que se vivió el Atletics Villarrica FC, al adjudicarse para la comuna lacustre el máximo trofeo de esta competencia deportiva femenina.

En la gesta deportiva participaron ocho equipos de la Región; entre ellos Mailén 1 y 2 de Cholchol, Las Leonas de Nueva Imperial, representantes de Quepe y Galvarino, Deportivo Meza de Padre Las Casas, Deportes Temuco filial Cholchol y Atletics Villarrica F.C.MARCADORES.

La actividad tuvo lugar en el Estadio Municipal de pasto sintético de Cholchol, donde las villarricenses enfrentaron tres cotejos, resultando ganadoras en los tres: 5-0 sobre Quepe, 3-1 a las Leonas de Nueva Imperial y 4-1 a Deportivo Meza de Padre Las Casas.Asimismo, Millaray Riquelme, arquera del combinado de Villarrica, fue elegida como la mejor portera del encuentro.

El equipo del fútbol 7 femenino de Villarrica estuvo integrado por Javiera Nirril, Valentina Saravia, Constanza Barrera, Tábata Araya, María José Mora, Trinidad Palma, Tábata Toledo, Sofía Catriñanco, Millaray Riquelme y Scarlett Huenuqueo, todas dirigidas por la entrenadora Fabiola Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *