Municipio Entregó “Beca De Pasajes” A Estudiantes De Educación Superior De Pitrufquén

743
0

60 estudiantes de educación superior de nuestra comuna recibieron este martes una “Beca de Pasajes”, otorgada por la Municipalidad de Pitrufquén, a través de la Alcaldesa Jacqueline Romero y el Concejo Municipal.

En una significativa ceremonia, realizada en el gimnasio municipal, la primera autoridad comunal, junto a la Concejala Valeria Brun, el Administrador Municipal Cristian Sánchez y el DIDECO Christian Bravo, entregaron el aporte económico consistente en $150.000 para cada uno de ellos.

Cabe señalar, que el Municipio durante el año 2023, destino de su presupuesto un total de 9 millones de pesos, para beneficiar de manera directa a 60 estudiantes del área rural y urbana con esta “Beca de Pasajes”, previo proceso de postulación.

De esta forma, la actual Administración Municipal de la Alcaldesa Jacqueline Romero y Cuerpo de Concejales (as), reconoce el esfuerzo de estos estudiantes y sus familias, entregando este incentivo económico para que continúen luchando por convertirse el día de mañana en los profesionales que estarán al servicio de nuestra comunidad y país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí