Niña logra salir ilesa tras accidente vehicular en Quepe: familia demanda reposición de vehículo

5009
0

El domingo 19 de mayo, se produjo un accidente vehicular en la localidad de Quepe, perteneciente a la comuna de Freire. Según la información recopilada, un automóvil que circulaba a alta velocidad chocó con otro vehículo que se encontraba estacionado. En este último vehículo viajaba una niña de 12 años, afortunadamente ilesa.

El propietario del vehículo afectado explicó que como familia tienen un negocio en la calle Luis Uribe de Quepe, el cual estaba siendo atendido por su esposa ese día. Alrededor de las 14:00 horas llegaron al local con su hija para ayudar a cerrar el negocio. Se estacionaron a unos treinta metros y la hija decidió quedarse en el vehículo. Minutos después, otro vehículo chocó fuertemente contra el automóvil de la pareja. Afortunadamente, la niña salió ilesa.

Por otro lado, el vehículo del presunto responsable también sufrió daños considerables. La familia afectada demanda que se haga cargo de los daños causados a su vehículo y señalan que la niña está recibiendo terapia psicológica debido al incidente. “Si bien nuestra hija no sufrió daños físicos, está recibiendo tratamiento psicológico por el shock que le provocó el accidente (…)”, explica el matrimonio.

Además, señalan que “con el impacto que le dio a nuestro auto el otro vehículo quedó en la vereda de al frente. El parte policial indica que nosotros estábamos bien estacionados”, comenta el dueño del vehículo chocado.

Además señala que su vehículo quedó con pérdida total y que ellos como familia solicitan la reposición del mismo. “Hice la cotización del arreglo y sale mucho más caro que el vehículo, por eso pido la reposición del mismo”, agregando que el avalúo de su vehículo es de un poco más de dos millones de pesos. “Y el arreglo alrededor de cuatro millones”, agregó.

Por su parte, el presunto responsable del accidente explicó que este habría ocurrido al intentar esquivar a un tercer vehículo que no respetó una señal de ceda el paso. Asegurando que toda esta información fue entregada para la respectiva investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí