Entregan indumentaria a la selección femenina de Pitrufquén.

46
0

La Directiva de la Asociación de Fútbol Amateur de Pitrufquén hizo entrega de indumentaria completa a las 22 seleccionadas quienes representarán a la comuna en el campeonato regional de Selecciones femenina organizado por Anfa de la Araucanía.

El plantel femenino está compuesto por excelentes jugadoras de la comuna y que representan a los clubes de Lisperguer, Guillermo Eyzaguirre y deportivo Los Potables.

Cabe señalar que los recursos para que las mujeres obtuvieran su indumentaria fue gracias al fondo concursable Fondeve de la gobernación de Cautín.

El Secretario de la Asociación comunal, César San Martín, señaló estar agradecido. “El Gobernador Mauricio Ojeda aprobó los recursos que fueron utilizados para la adquisición de la vestimenta que utilizará nuestra selección femenina de Pitrufquén”.

“De igual forma hacemos extensivo nuestro reconocimiento al plantel femenino, cuerpo técnico, a los presidentes de cada club que son parte de la asociación de fútbol y son parte de este hito histórico de participación femenina”, agregó San Martín.

Importante destacar que esta selección de Pitrufquén se enfrentará en su primer encuentro de IDA frente a su símil en la comuna de Chol-Chol. La invitación es para este domingo 13 de octubre a las 16:00 horas.