Open Break; el Evento más grande de la zona celebró su octavo aniversario

Foto del recuerdo; Open festival 2018

El pasado sábado, Open Break celebró su octavo aniversario, pero esta vez de una manera muy diferente debido a la pandemia del Covid-19.

El carrete se realizó en casa con el nuevo programa radial “Nos vamos D` Farra” que se escucha a través de la radio FM Gente de Pitrufquén y en las redes sociales del Open Break, donde Dj Cris prendió la noche con los mejores temas bailables junto a la animación de Erwin Sanhueza y Daniel Salazar.

Desde su nacimiento Open Break se ha ido consolidando como sinónimo de diversión, carrete y pasarla bien aquí en la región de La Araucanía.

Marca registrada de mega fiestas que han revolucionado las noches de 18 de septiembre y año nuevo, por ejemplo; que han hecho olvidar la tipica fiesta de discotheque de décadas pasadas.

Un concepto, con el cual jóvenes emprendedores como Erwin Sanhueza, Marcelo Peña y Ricardo Salazar, han conquistado el gusto de la juventud y de los amantes bohemios del carrete.

Es por ello que junto a los eventos, Open Break, se atrevió a crear el pub De Farra, ubicado en el ex local de Arte y Mesa, en pleno centro de Pitrufquén, con el fin de encender las noches del fin de semana con pura adrenalina.

Sin embargo, la pandemia de Covid-19 ha golpeado duro a la industria de la entretención, en donde la prohibición de realizar eventos masivos y el no funcionamientos de pub y discotheques, ha llevado a Open Break tener que reinventarse durante estos últimos meses.

Es por eso que desde fines de mayo Open Break llegó a la radio FMGente con el programa “Nos Vamos D’ Farra”, donde han llevado la fiesta a los propios hogares de la gente con buena onda y buena música, los viernes y sábados desde las 22:00 horas, a través del 90.7 del dial, además de las señales en vivo de Facebook e Instagram. “La pandemia nos ha dado duro, no podemos realizar eventos. Este año ha sido un aniversario diferente, pero hemos tratado de entretener a la gente a través de la radio. Ese es nuestro objetivo, que las personas se puedan divertir sin salir de casa”, comentó Erwin a NDS.

Además Sanhueza agregó que estos ocho años de Open Break han sido una experiencia maravillosa.

En un futuro próximo, cuando pase la pandemia -esperemos que así sea-, Open Break espera seguir haciéndonos disfrutar con sus grandes eventos, ahora con casa propia. “Marcelo, Ricardo y yo estamos los tres más unidos que nunca esperando que pase la pandemia y que sea seguro para que la gente pueda salir. Una vez que estén todas las condiciones sanitarias dadas, nosotros vamos a volver a realizar un evento porque sabemos que la convocatoria va a ser muy grande”. Esperamos cumplir con las expectativas de nuestro público”, finalizó diciendo Erwin Sanhueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *