Organizan una búsqueda para localizar a vecina desaparecida de Pitrufquén

55
0

Se trata de Rosa Jaramillo, de 70 años, quien – de acuerdo a la información entregada por familiares- fue vista por última vez por su pareja la madrugada del 5 de agosto, en su vivienda ubicada en la calle Vicuña Mackena, comuna de Pitrufquén.

Hasta la fecha no hay pistas sobre su actual paradero o información que lleve a la PDI –quien está a cargo de la investigación del caso-  a esclarecer que pasó con ella.

Por este motivo, la ex Consejera Regional, Jacqueline Romero, se encuentra organizando esta búsqueda con el apoyo de vecinos del sector donde vive la señora Rosa junto a su marido, quienes están preocupados por su inexplicable desaparición.

Para quienes quieran unirse y ayudar con estas labores de búsqueda, deben acercarse este sábado a las 14:00 horas, a la casa de la señora Rosa, la cual está ubicada en Vicuña Mackena #1182.

“Nos vamos a juntar afuera de la casa de la señora Rosita, nos vamos a separar en grupos para ir a diferentes lugares. El marido también nos va a acompañar”, explicó Jacqueline Romero.

Además, la ex Core, precisó que “es una búsqueda autorizada por la familia”.

De acuerdo a la información entregada por una sobrina a Noticias del Sur, la mujer desapareció desde su propia vivienda alrededor de la 1.00 de la madrugada del 5 de agosto. “La pareja de mi tía dijo que él se fue a dormir y al rato despertó y se dio cuenta que ella ya no estaba. La PDI ha rastreado por el patio de la casa y no hay resultados”, comentó.

Además, los familiares agregan que trataron de comunicarse con ella telefónicamente el día de su desaparición. “Nunca contestó y luego su celular se apagó, nadie conoce su paradero. Este último tiempo se encontraba con problemas de salud que le impedía caminar libremente”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí