Parroquia San Juan evangelista informa cómo serán las misas

112
0

– Estimados: Hermanos(as), ante la situación que estamos viviendo como País por el COVID – 19, asumiendo las peticiones hechas por la Autoridades Civiles y Eclesiásticas, nos dirigimos a la Comunidad Católica de Pitrufquén para informar lo siguiente:

1.-  Para evitar contagios por aglomeración, la Sta. Misa de los sábados, será celebrada sin la concurrencia de feligresía, normalizándose solo hasta un nuevo aviso.

2.-  El día Domingo, se celebrará la Sta. Misa, sin concurrencia de feligresía, pero si será transmitida en el horario de costumbre, gracias a la gentileza de Radio Universal que nos está apoyando siempre en nuestros quehaceres Pastorales.

3.-  Igualmente las Intenciones, por los Fieles Difuntos que ya han sido inscritas por los familiares en Oficina parroquial, serán aplicadas los días domingos en la Misa. Ciertamente, estando solo unidos a través de la transmisión radial. (10:00hrs)

4.-  No hay atención en Oficina parroquial, las intenciones se comunican, por los teléfonos indicados en ventanas de la casa parroquial.

5.- Las celebraciones de Misas y encuentros pastorales, catequesis, Rurales y Urbanas quedan suspendidas, hasta nuevo aviso.

6.- En cuanto a visitas a Hospital, Sacramento de Unción de Enfermos y Responso, llamar a los teléfonos indicados en casa parroquial.

Con amabilidad y respeto, solicitamos actuar con responsabilidad en este difícil momento, no abandonemos la fuerza de la Oración y reflexión de la Palabra de Dios, sea nuestro refugio y protección.

Confiamos plenamente en vuestra comprensión, e invocando unidos a la Santísima Trinidad y, en su Madre Santísima María, que no nos abandonen tenga Misericordia de todos nosotros.

PARROQUIA: “SAN JUAN EVANGELISTA”. PITRUFQUEN.

19 marzo 2020.- Con ocasión de la Fiesta de San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí