Pitrufquén: 4 años de la misteriosa desaparición de Gerónimo Alarcón “El Banana”

La enigmática desaparición de un hombre llamado Gerónimo Eliseo Alarcón González, más conocido como él “Banana” cumplió 4 años el pasado 18 de marzo, y su familia más cercana se rehúsa a bajar los brazos y pide a la Fiscalía de Pitrufquén que se retomen las investigaciones del caso.

Gerónimo que en esos momentos tenía 54 años, fue visto por última vez por su hermana Gloria Alarcón el pasado 18 de marzo del año 2016, en momentos que él le indicara que iría por varios días a cortar leña en el campo de Carlos Manque Ñanco, ubicado en el sector el Liuco kilómetro 733, de Santa Juana perteneciente a Gorbea. Desde donde nunca regresó.

“Mi hermano pasó el día viernes 18 de marzo a decirme que iba a ir donde Carlos Manque a cortar leña y me pasó las llaves de su casa para que se las guardara como siempre lo hacía, luego Carlos lo pasó a buscar y se fueron… Posteriormente el día sábado me llama Carlos y me dice que Gerónimo se había venido a Pitrufquén el mismo día viernes, lo que me pareció extraño porque no había llegado, luego fui a buscarlo hasta donde Carlos y me dijeron que mi hermano ya se había ido y que se le había quedado su mochila con ropa y me la devolvieron”, afirmó Gloria en una entrevista hace algún tiempo.

A pesar de todos los esfuerzos de búsqueda hechos por parte de Gloria y su círculo más cercano, además de los  amigos de Gerónimo como el Club de Pesca River Toltén, se desconoce el paradero y el desenlace de esta lamentable historia que involucra la desaparición de este vecino de Pitrufquén.

Un comentario sobre «Pitrufquén: 4 años de la misteriosa desaparición de Gerónimo Alarcón “El Banana”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *