Pitrufquén: Desconocidos tiran basura en sector vecinal de Chada

37
0

En medio de una emergencia sanitaria mundial, desconocidos botan basura en sector vecinal de Chada 2 faja Oriente.

Como un “acto irresponsable y temerario” han calificado vecinos y vecinas del sector de Chada, en Pitrufquén, el que desconocidos hayan lanzado desperdicios en el camino principal del sector.

Cuando la comuna está dando la batalla , con medidas de sanitización que ha impulsado la municipalidad para resguardar la vida y la salud de las y los pitrufqueninos, sujetos sin consideración alguna , lanzan restos orgánicos, plásticos, metales, en la ruta , conviertiendo el camino en un basural.

De acuerdo a la normativa vigente, quienes cometan estos ilícitos arriesgan multas que van desde una unidad tributaria mensual.

Cabe hacer un llamado a la comunidad a denunciar a quienes realizan estas malas prácticas , que no sólo atentan contra el medio ambiente, sino con la salud de las personas.

Y en particular a quienes presenciaron o fueron testigos de esta acto de irresponsabilidad ciudadana, a presentar sus testimonios.

Para ello pueden y deben llamar al fono +56 953452688 , de la patrulla de Seguridad Ciudana, para realizar la correspondiente fiscalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí