Jacqueline Romero continúa entregando canastas familiares en Pitrufquén

40
0

Durante esta pandemia provocada por el Coronavirus diferentes instituciones, organizaciones y personalidades han colaborado con las familias que más se han visto afectadas con esta emergencia sanitaria.

Una de ellas es la ex Consejera Regional, Jacqueline Romero, quien durante todo este tiempo ha realizado diferentes acciones para apoyar a quienes lo necesitan en estos momentos de incertidumbre frente  al Covid-19 que ha golpeado no tan sólo la salud de los chilenos, sino que también el bolsillo en la parte económica.

Primeramente comenzó entregando agua electrolizada (desinfectante) y mascarillas a Carabineros y otras personas. Después continuó preparando cajas de alimentos y útiles de aseo. Sin embargo, Romero destacó que ella no está sola en esto, que hay varias personas que se han unido y apoyado este gesto de solidaridad entregando donaciones y ayudando a la distribución de las cajas. “Aquí hay bastante gente que colabora de forma anónima. Estamos trabajando en equipo. Hemos entregado muchas y queremos seguir entregando. Agradecemos a todas las personas que nos han ayudado con un granito de arena”.

“Nuestras cajitas se identifican porque son de madera, son las cajas de tomate, que además sirven para el fuego”, señaló la Ex consejera. Además agradece a quienes han cooperado con estos cajones, “Agradecemos a las personas que acudieron a nuestro llamado por los cajoncitos. Los que nos puedan ayudar con más se lo agradecemos de corazón”.

Así es como la ex autoridad regional, junto a un grupo anónimo de personas, han estado preparando cajas con alimentos, y entregándolas a las familias que más lo necesitan de la comuna de Pitrufquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí