Pitrufquén: Joven Licenciada entregó regalos a niños y niñas de jardín infantil de Villa Comuy

119
0

Pamela Volpi es una joven licenciada en ciencias jurídicas, quien organizó una campaña solidaria para reunir regalos para “el día del niño” y entregarlos a los niños y niñas que viven en los sectores más alejados de la comuna de Pitrufquén.

A través de las redes sociales Pamela invitó a participar de una campaña que buscaba encontrar personas que estuvieran dispuestas a colaborar con regalos para entregar a los más pequeños en su día. Sin embargo, la joven nunca imaginó que la iniciativa iba a resultar tan exitosa. “Consistió en una campaña de recolección de juguetes por medio de redes sociales donde mucha gente donó regalos con una cartita y los que no podían comprar por estar lejos hicieron transferencias, todo fue coordinado por medio de un grupo de WhatsApp entre las 40 personas voluntarias que donaron”, explicó la licenciada a Noticias del Sur.

El objetivo principal era llevar regalos y alegría a los niños y niñas en su día. “Me contacté con una tía del jardín Mi pequeño Tesoro de Villa Comuy, todos los niños de ese jardín recibieron regalitos, porque es uno de los jardines más alejados de la comuna”, señala Pamela.

Por otro lado, la joven agradece el apoyo y colaboración de todos quienes formaron parte de esta campaña. “Colaboraron las tías del jardín “Mi pequeño tesoro”, además de la Municipalidad de Pitrufquén que facilitó el furgón para las entregas y por supuesto agradecida de quienes nos hicieron llegar los regalitos. Estoy muy feliz y agradecida de todos, muchas gracias”.

Por último, Pamela destacó que fue una experiencia maravillosa. “La experiencia fue muy enriquecedora, ver a los niños y niñas sonreír al ver que logramos llegar con un regalo a sus casas. Fue realmente hermoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí