Pitrufquén: Mujeres denuncian acoso de hombre desnudo y enmascarado en Isla Municipal

Isla Municipal de Pitrufquén. (Imagen de archivo)

Varias versiones han salido a la luz referente a un sujeto que sale desnudo y con una máscara asustando a mujeres en el balneario de la Isla Municipal de Pitrufquén.

Diferentes son los testimonios que cuentan las jóvenes a través de las redes sociales. La primera fue sobre un grupo de amigas que, saliendo de trabajar, fueron a la isla a compartir, cuando salían del recinto municipal comentan que de pronto entre los arbustos salió un sujeto completamente desnudo cubriendo solamente su rostro con una máscara.

Las amigas recogieron piedras para lanzarle y salir corriendo del lugar. Cabe señalar que esto habría ocurrido antes que comenzara el toque de queda por Covid-19.

Hace pocos instantes un nuevo relató comenzó a difundirse por las redes sociales sobre el mismo asunto. Las mujeres que cuentan la historia señalan lo mismo, que al querer salir del recinto entre los arbusto apareció sorpresivamente un sujeto desnudo con una máscara para cubrirse el rostro, ellas comenzaron a correr y el sujeto las habría seguido.

Una de las últimas afectadas por este inusual hecho señaló en Facebook que “se llamó a paz ciudadana y dicen que no es primera denuncia de lo mismo! O sea que está pasando nadie hace nada? Esperan que esto pase a mayores o quien sabe y ya alguna le pasó algo peor con este weon enfermo, no puede ser que nadie haga algo al respecto, y que las mujeres no puedan caminar tranquilas en la isla, hago un llamado a que esto se le tome el peso y realmente la importancia que es. Gracias a Dios nosotras y una amiga pudimos correr hace un tiempo. Pero y que pasa con las que no pueden?”.

Un comentario sobre «Pitrufquén: Mujeres denuncian acoso de hombre desnudo y enmascarado en Isla Municipal»

  1. Chuta,pitrufquén dejando en claro el nefasto actuar de los entes de protección, hace unos días volvió a salir a la luz los actos de abuso sexual infantil cometidos por cesar oliva recabarren un concejal de la comuna que sigue ejerciendo las funciones comp concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *