Pitrufquén: municipio habilita plataforma de denuncias en relación a alza injustificada de precios

Lamentablemente se ha recibido una serie de reclamos y denuncias formuladas por habitantes de la comuna en relación con el alza injustificada de precios de primera necesidad en Pitrufquén (alimentos, medicamentos y otros) desde que está decretada la pandemia por Coronavirus.

En atención a ello, y dada la preocupación del alcalde Jorge Jaramillo por esta situación, la municipalidad ha habilitado una plataforma de reclamos y/o /denuncias , con la finalidad de atender las inquietudes de la comunidad en dicho aspecto.

La dirección es munipitrufquen.denuncia@gmail.com

En ella el reclamante podrá exponer las circunstancias de la denuncia y/o reclamo. Solamente se pide que se acompañen los antecedentes que sustentan la denuncia (fotografías de precios, boletas entre otros documentos). Se garantiza la confidencialidad de la identidad de los denunciantes.

“Sabemos que, en nuestra comuna, las personas inescrupulosas son pocas, pero es nuestro deber como municipio enfrentar estas prácticas y apoyar y ayudar a las y los, posibles afectados, a iniciar las acciones judiciales y/o administrativas que correspondan”.

Por ello, ¿se reitera, se ha habilitado el siguiente mail:
munipitrufquen.denuncia@gmail.com

Un comentario sobre «Pitrufquén: municipio habilita plataforma de denuncias en relación a alza injustificada de precios»

  1. Soliccito a la municipalidad de Pitrugquén fiscalice los almacenes de barrio en Villa Diputado Eugenio Tuma,por ser una Villa apartada del centro los dueños de estos almacenes han subido precios descriteriadamente conciderando que los clientes le compran todo el año ,viendo por el mal momento que esta pasando toda la comunidad no toman conciencia,les solicito enviar supervisores para multar a los almacenes ya que un kilo de arina cruda vale hasta 1000 pesos ellos dicen que le subierón los precios yo creo que no es suficiente el argumento cloro chico a 900 pesos es una verguenza almacen de Veronica Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *