Pitrufquén: municipio habilita plataforma de denuncias en relación a alza injustificada de precios

70
0

Lamentablemente se ha recibido una serie de reclamos y denuncias formuladas por habitantes de la comuna en relación con el alza injustificada de precios de primera necesidad en Pitrufquén (alimentos, medicamentos y otros) desde que está decretada la pandemia por Coronavirus.

En atención a ello, y dada la preocupación del alcalde Jorge Jaramillo por esta situación, la municipalidad ha habilitado una plataforma de reclamos y/o /denuncias , con la finalidad de atender las inquietudes de la comunidad en dicho aspecto.

La dirección es munipitrufquen.denuncia@gmail.com

En ella el reclamante podrá exponer las circunstancias de la denuncia y/o reclamo. Solamente se pide que se acompañen los antecedentes que sustentan la denuncia (fotografías de precios, boletas entre otros documentos). Se garantiza la confidencialidad de la identidad de los denunciantes.

“Sabemos que, en nuestra comuna, las personas inescrupulosas son pocas, pero es nuestro deber como municipio enfrentar estas prácticas y apoyar y ayudar a las y los, posibles afectados, a iniciar las acciones judiciales y/o administrativas que correspondan”.

Por ello, ¿se reitera, se ha habilitado el siguiente mail:
munipitrufquen.denuncia@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí