Pitrufquén: Municipio retiró microbasural del frontis de una vivienda

Ayer se publicó por este medio la denuncia de una vecina de la Villa Martiní, sector Ultra Estación, comuna de Pitrufquén. Su denuncia era porque vecinos habían convertido el frontis de su vivienda en un verdadero basurero, así señaló la mujer a Noticias del Sur.

Hoy la mujer está agradecida de todo el personal municipal que se contactó con ella. Durante esta jornada la basura fue retirada del lugar. “Quisiera dar las gracias al personal de la municipalidad que gestionaron la publicación que realicé ayer ya que pedí mucha ayuda. Gracias al señor alcalde Jorge Jaramillo y Víctor Manuel Epulef Llancaman por su ayuda por otro punto yo no envié solicitud a la municipalidad para gestionar esto ya que mi basura era súper poca y el camión que pasa recolectando basura se lo llevó y desde ese día mis vecinos empezaron a botar basura y es ahí donde se creó este micro basural. También cabe de mencionar a Raúl Ignacio Pantoja Concejal-Pitrufquén por su preocupación que tuvo con mi persona, gracias de verdad muchas gracias. Bueno y también dar las gracias a los choferes de los camiones y al de la retroexcavadora por ayudar a mí y a otras vecinas que lógicamente tenían escombros. Muchas gracias, ahora quedó limpio. Gracias sr. alcalde por su gestión”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook personal.

Cabe señalar que el microbasural comenzó a originarse cuando la mujer dejó unos sacos de ropa quemada, luego de sufrir un incendio de una pieza de su casa, al día siguiente apareció más basura y escombros. “El camión se llevó mis sacos porque era basura, pero la gente comenzó a dejar de todo, hasta colchones y tazas de baño”, aclaró.

Un comentario sobre «Pitrufquén: Municipio retiró microbasural del frontis de una vivienda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *