Pitrufquén: Prisión preventiva para dos sujetos por asaltar a haitiano

27
0
Imagen referencial.

El Juzgado de Garantía de Pitrufquén dejó en prisión preventiva a dos sujetos que la noche del lunes asaltaron y le robaron su bicicleta a un ciudadano haitiano, en la comuna de Pitrufquén.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía ambos individuos, identificados como Damián Medina Altamirano, de 29 años, y Alejandro Placencia Necuñir de 24, interceptaron a la víctima a las 23:30 horas cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta con un salvoconducto que lo autoriza para transitar durante el toque de queda, agrediéndolo y amenazándolo con cuchillos para luego robarle el vehículo menor.

El hecho activo un operativo policial que permitió detener a ambos sujetos en poder de la bicicleta, siendo detenidos y presentados ante el tribunal respectivo.

En tanto, la Fiscal Jefe del Ministerio Público en Pitrufquén, Paola Varela, informó a los detenidos mediante videoconferencia que comenzó una investigación en su contra por el delito de robo con violencia e intimidación, junto con incumplir el decreto sanitario vigente en el país por el covid-19.

Cabe consignar que los detenidos registran domicilio en Talcahuano, en la región del Biobío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí