Pitrufquén: Prisión preventiva para dos sujetos por asaltar a haitiano

Imagen referencial.

El Juzgado de Garantía de Pitrufquén dejó en prisión preventiva a dos sujetos que la noche del lunes asaltaron y le robaron su bicicleta a un ciudadano haitiano, en la comuna de Pitrufquén.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía ambos individuos, identificados como Damián Medina Altamirano, de 29 años, y Alejandro Placencia Necuñir de 24, interceptaron a la víctima a las 23:30 horas cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta con un salvoconducto que lo autoriza para transitar durante el toque de queda, agrediéndolo y amenazándolo con cuchillos para luego robarle el vehículo menor.

El hecho activo un operativo policial que permitió detener a ambos sujetos en poder de la bicicleta, siendo detenidos y presentados ante el tribunal respectivo.

En tanto, la Fiscal Jefe del Ministerio Público en Pitrufquén, Paola Varela, informó a los detenidos mediante videoconferencia que comenzó una investigación en su contra por el delito de robo con violencia e intimidación, junto con incumplir el decreto sanitario vigente en el país por el covid-19.

Cabe consignar que los detenidos registran domicilio en Talcahuano, en la región del Biobío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *