Pitrufquén tiene su candidata a Miss Araucanía

91
0

Con el objetivo de resaltar la belleza integral de la mujer, Miss Araucanía seleccionó a 18 mujeres que participan para obtener el primer lugar de este concurso y ser el nuevo rostro de la región.

La representante de la comuna de Pitrufquén es Scarlet Yannira Candia Coña, quien conversó con NDS y explicó un poco más en qué consiste este concurso. “Antes había participado en este concurso y este año se abrió de nuevo, fui al casting a probarme y quedé entre las 18 mejores. El concurso tiene por objetivo resaltar la belleza integral de la mujer y varias otras capacidades; como su personalidad (…)”.

El concurso es a través de puntajes, por lo que Scarlet agregó “cada actividad que se va realizando lleva puntaje y los votos igual cuentan. Ahora estamos realizando una campaña en ayuda a los niños más necesitados, que consiste en recolectar juguetes, dulces y alimentos no perecibles. Todo esto lo estoy realizando en mi comuna de Pitrufquén”.

Respecto a los votos, la joven aspirante a Miss Araucanía explicó: “Se supone que durante esta semana van a publicar nuestras fotos en las redes sociales y es ahí donde las personas pueden votar dando like. Yo soy la candidata número 14, así que los que deseen apoyarme pueden estar atentos en Facebook e Instagram”.

Como bien lo dijo Scarlet, ella es una de las 18 finalista que competirá por la tan ansiada corona. Las diversas actividades se extenderán por todo el mes de diciembre, finalizando el 19 de enero del próximo año.

Este certamen tiene por objetivo resaltar la belleza integral de la mujer de la región, con fines turísticos, medioambientales, culturales y sociales.

Además de promover la belleza integral de la mujer de la Araucanía, evidenciando que no solo la belleza es importante, sino también sus cualidades, capacidades y características tales como simpatía, inteligencia, desplante y personalidad.

Vincular a las candidatas con actividades de la región, las cuales se llevarán a cabo dentro de las comunas presentes en el certamen con el fin de promover y fomentar el desarrollo turístico de la zona, por ello, las candidatas deberán ser creativas, dinámicas y carismáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí