Pitrufquén: Vecinos de Villa Los Poetas dejan caja con alimentos a los recolectores

74
0

Un hermoso ejemplo de amor y solidaridad brindaron los vecinos de  Villa Los Poetas de la comuna de Pitrufquén, quienes, tras organizarse, entregaron una caja con alimentos para agradecer a los trabajadores del camión recolector de basura.

Cabe señalar que la iniciativa nació de una vecina quien, al ver que en otro sector de la comuna se había realizado, encontró buena la iniciativa y motivó al resto de los vecinos para llevarla a cabo.

Fue durante la mañana de este miércoles que se hizo la entrega de una caja de alimentos junto con una nota que decía lo siguiente: “Sres recolectores de la basura; En estos tiempos tan complicados, esto es para ustedes en agradecimiento a la labor que realizan. Con cariño sus vecinos de Villa Los Poetas”.

El objetivo principal de entregar alimentos fue para agradecer a los recolectores por su labor constante a pesar de estar expuestos diariamente a contagios.  Ellos son quienes están expuestos ante la crisis sanitaria que se está viviendo. No pueden hacer teletrabajo, no tienen posibilidad de quedarse en casa, ellos también son héroes de esta catástrofe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí